Policiales

Detienen a un joven por matar a un hombre y herir a otro

Está acusado de cometer el resonante crimen del pasado 24 de mayo en Villa Gobernador Gálvez.

Jueves 13 de Junio de 2019

Un joven de 18 años fue detenido hoy acusado de asesinar a un hombre y herir a otro el pasado 24 de mayo en las inmediaciones de Edison al 100, en Villa Gobernador Gálvez. La aprehensión se realizó durante un allanamiento en Rouillón al 5600, en la zona sudoeste de la ciudad.

Efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) llevaron a cabo el procedimiento en el que detuvieron a un joven identificado como Rodrigo C. por el crimen de Cristian Gómez, de 42 años.

Según trascendió, el agresor llegó en auto hasta el lugar donde estaban las víctimas, acompañado por otra persona. Descendió del vehículo y fue directamente a ultimarlo.

dedd06fb0a-f602-4a18-8966-5df12ecae3cf.jpg

Tras el ataque la víctima fue trasladada al Hospital Provincial donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región abdominal y falleció horas después

>> Leer más: Un hombre murió y otro sufrió serias heridas en un ataque a tiros en Villa G. Gálvez

Ese mismo día, un móvil de las TOE interceptó a los autores del crimen que circulaban en un Fiat Palio, pero los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga dejando atrás el arma utilizada en el hecho.

El detenido quedó a disposición de la Justicia imputado en la causa por homicidio y lesiones graves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});