Policiales

Detienen a un joven acusado de intentar robarle la moto a un policía en zona oeste

El joven ladrón fue apresado en la zona de bulevar Seguí y Felipe Moré. Resistió el arresto y terminó en el Heca al igual que uno de los policías del Comando Radioeléctrico.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de intentar robarle la motocicleta ayer a un agente policial de franco en inmediaciones de bulevar Seguí y Felipe Moré, en la zona oeste de nuestra ciudad.

En la madrugada de ayer, cerca de las 2.30, un empleado policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba franco de servicio se trasladaba en su motocicleta por la zona de Felipe Moré y Seguí cuando fue abordado por un joven, que lo hizo caer y lo hirió con una botella, aunque no logró robarle el rodado.

Hoy, personal del Comando patrullaba la zona de bulevar Seguí y las vías cuando el sindicado como autor del intento de robo pretendió huir al notar la presencia policial.

Tras una corta persecución el joven ladrón fue alcanzado aunque resistió su arresto con un hierro y se generó un forcejeo en el que resultó herido el mismo y también un efectivo policial. Finalmente fue reducido y cuando se intentaba su traslado apareció la madre tratando de evitar que lo llevaran.

El joven maleante y el agente uniformado fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para que reciban atención por las heridas recibidas, en tanto la madre del ladrón fue llevada a una dependencia policial aunque en este caso sólo para calmarla.

En otro orden, la policía solicita testigos de un homicidio ocurrido en 9 de Julio y Vera Mújica la madrugada del 4 de diciembre pasado. Las personas que puedan aportar algún dato de lo ocurrido deberán comunicarse o dirigirse a la seccional 7ª (Caferatta 345, TE 4350707) o al Juzgado de Instrucción de la 3º Nominación (Tribunales de Balcarce y Pelegrini, TE 4721723).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario