Policiales

Detienen a un joven de 19 años implicado en el asesinato de Leandro Perrone

Se trata de un muchacho apodado Cacha. Fue detenido tras un allanamiento realizado hoy en una vivienda de Felipe Moré al 2000. Perrone fue baleado el 26 de agosto en la puerta de su vivienda.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Personal policial logró detener hoy al tercer implicado en el asesinato de Leandro Perrone, hecho ocurrido el 26 de agosto pasado en una entradera en una vivienda de Felipe Moré al 2000.

La detención se produjo luego que el fiscal de Homicidios que interviene en la causa, Florentino Malaponte, dispusiera una serie de medidas entre las que estuvo ordenar un allanamiento en una vivienda de Felipe Moré al 2000.

Allí se produjo la detención de un joven de 19 años de nombre Jonathan y apodado "Cacha", quien sería el tercer involucrado en el asesinato de Perrone.

Uno de los involucrados en este hecho de sangre, Walter "Chanchín" Asencio, murió baleado por la policía en Cabín 9 el día después del crimen, mientras que el segundo implicado, Jonatan A., de 20 años, se entregó un par de días después por temor a represalias.

Leandro Perrone tenía 38 años y fue asesinado la mañana del 26 de agosto en la puerta de su casa cuando salía a trabajar. Su padre y su cuñado resultaron heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario