Detienen a un implicado en el robo de un corralón donde murió un empleado
Se trata de un joven de 23 años que llegó al Heca con múltiples fracturas y brindó una identidad falsa. En el hecho ocurrido en Junín al 6100 murió de un balazo un empleado de la empresa, Gastón Luszczak, de 32 años, quien arribar al lugar portaba un portafolios con 130 mil pesos.

Jueves 17 de Septiembre de 2009

Rosario- Un delincuente implicado en el robo al corralón de materiales Laminex el pasado 5 de agosto, donde falleció de un balazo un empleado de la empresa, fue detenido ayer en el hospital de emergencias adonde arribó con fracturas múltiples en una pierna.

El joven había brindado varias identidades falas, pero finalmente se comprobó que se trataba de Héctor Lencina, de 23 años, domiciliado en la zona de Travesía al 200.

El joven tenía pedido de captura de la Unidad Penitenciaria N3 º, de Zeballos y Ricchieri, de donde se había evadido durante el corriente año.

En el hecho del que tomó parte murió de un balazo el empleado de la empresa Gastón Luszczak, de 32 años, quien al arribar al lugar portaba un portafolios con 130 mil pesos que había retirado de una mutual. Tanto el empleado como el custodio fueron sorprendidos por 3 delincuentes, quienes le robaron el maletín y cubrtieron su huída a tiros. Allí, una bala en la espalda terminó con la vida del empleado.