Policiales

Detienen a un hombre por vender cocaína al menudeo en un kiosco polirubro

Durante el procedimiento se incautaron bochas de cocaína listas para la venta y dinero en efectivo. El operativo fue llevado adelante por efectivos de Prefectura Naval.

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Un hombre fue detenido esta tarde por la Prefectura Naval Argentina acusado de vender cocaína al menudeo en un kiosco polirubro ubicado en Provincias Unidas al 2200. El operativo contra tráfico de drogas fue impulsado por el fiscal federal Santiago Marquevich, quien ordenó el allanamiento al comercio de la zona oeste.

El acusado, de unos 40 años, está en el centro de la investigación que está llevando adelante Prefectura desde hace aproximadamente tres meses. Durante el procedimiento se incautaron bochas de cocaína listas para la venta y dinero en efectivo. En ninguno de los casos se precisaron las cantidades.

Vecinos del barrio había advertido movimientos poco habituales en el comercio, y tenían fuertes sospechas de que el lugar era una fachada para la venta de droga.

También se allanó la propiedad que habitaba el detenido, ubicada a unos 50 metros del comercia por la calle Riobamba, pero no se encontraron elementos vinculados a la causa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario