Policiales

Detienen a un hombre que escondía 8 kilos de cocaína en una mochila en Rosario Norte

El operativo fue realizado hoy, con la asistencia de perros especialmente entrenados para detectar droga, en el marco deuna investigación de la Justicia federal que se inició en abril pasado. 

Jueves 14 de Agosto de 2014

Un hombre que esperaba para tomar un tren a Tucumán en la estación Rosario Norte fue apresado en horas del mediodía de hoy cuando un control policial descubrió que en su mochila cargaba una importante cantidad de droga.

El detenido llevaba en su equipaje 15 panes de cocaína, con un peso estimado en 8 kilos, con un valor estimado en 500 mil pesos. Si bien no se suministró su identidad, trascendió que es oriundo de Rosario y cuenta con antecedentes penales.

No se descarta que a partir de esta detención se lleven adelante otros operativos vinculados con el origen de la droga incautada en poder del apresado en la estación ferroviaria ubicada en Aristóbulo del Valle y Callao.

La investigación, a cargo de la Fiscalía Nº 1 y de la Justicia federal, comenzó en abril pasado y desembocó en la detención concretada hoy por efectivos de las secretarías de Delitos Complejos y de de Inteligencia, además de la Brigada Operativa Canes, con perros policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS