Policiales

Detienen a un hombre en la terminal de ómnibus con cerca de 11 kilos de cocaína

El procedimiento se realizó esta mañana. Calculan que la droga incautada tiene un valor superior a los 200 mil pesos en el mercado de comercialización al menudeo. Hay un detenido.

Martes 07 de Agosto de 2012

Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) procedieron esta mañana a la detención de un sujeto en la Terminal de Omnibus "Mariano Moreno" de Rosario. Llevaba en una mochila cerca de 11 kilogramos de cocaína.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 de la ex Drogas Peligrosas en el sector de las dársenas 12 y 13 de la terminal de colectivos rosarina. En el lugar, los agentes antinarcóticos detuvieron a Elvio N. V., de 32 años, a quien se le secuestró una mochila en la que cargaba varios trozos compactos o "ladrillos" de cocaína con formato irregular, cuando intentaba trasladarse hacia la ciudad de San Nicolás.

La droga decomisada arrojó un pesaje superior a los 10,5 kilos de la mencionada sustancia.

Además, según precisaron fuentes policiales, el material estupefaciente incautado equivale a unas 30 mil dosis, y su valor de comercialización en el mercado de venta al menudeo superaría los 200 mil pesos.

Fuentes provinciales destacaron que en lo que va del año, las fuerzas de seguridad incautaron aproximadamente 392,350 kilos de cocaína; 1.500,901 kilos de marihuana; y 64 armas de fuego, en el marco de 744 procedimientos realizados en todo el territorio santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario