Policiales

Detienen a un hombre por la muerte de una mujer que quedó en medio de un tiroteo en Ludueña

Se trata del conductor del Fiat Uno, que está herido y fue alcanzado por la policía mientras intentaba esconderse en un taller, mientras que habría otras dos personas prófugas.

Martes 11 de Febrero de 2014

Un hombre quedó detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Beatriz Heredia, la mujer de 65 años que esta tarde recibió dos balazos en medio de una balacera entre dos bandas en barrio Ludueña.

Según la información preliminar, el apresado sería el conductor del Fiat Uno rojo, que intercambió disparos con dos motociclistas en las inmediaciones de Tucumán, entre Camilo Aldao y Larrea, donde fue alcanzada Heredia por dos balazos mortales, uno en el cuello y otro en la cara.

Al parecer todo comenzó tras una discusión en la esquina de Urquiza y Camilo Aldao, donde funciona un supermercado, y luego derivó en la persecución de dos motociclistas contra el auto. Esa situación se trasladó por calle Tucumán, donde fue herida la señora.

Respecto de la escena del crimen, hay dos versiones según testigos ocasionales. La primera indica que la mujer quedó en medio del intercambio de balazos cuando llegaba a su casa de trabajar, en tanto, otra hipótesis señala que la víctima fue malherida al salir de su vivienda tras oír los disparos.

En tanto, mientras los motoqueros escaparon presumiblemente por las vías del ferrocarril, el conductor del Fiat, que está herido en la mandíbula -fuera de peligro-, fue interceptado y capturado por calle Larrea, cercano a un taller mecánico de autos, donde intentó ingresar para esconderse de la policía.

Los fiscales del nuevo sistema penal trabajaron en la zona de los hechos, donde los vecinos les hicieron sentir tanto a ellos como a los uniformados, el malestar reinante en la zona ante sucesivos hechos violentos como el de hoy, que dejó como saldo a una mujer muerta, ajena a la balacera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS