Policiales

Detienen a un hombre por efectuar disparos en Villa Gobernador Gálvez

El hecho se produjo ayer por la tarde. Alertados por el llamado de los vecinos, agentes policiales dieron con el sujeto mientras intentaba darse a la fuga. Le secuestraron un revólver calibre 32.

Domingo 01 de Julio de 2012

Agentes de la comisaría 25º con asiento en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálves procedieron al secuestro de un revólver calibre 32, en manos de un sujeto que había realizado disparos en la via pública.

Según fuentes policiales, todo ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando vecinos llamaron a la seccional alertando que en intersección de las calles Maipú y La Rivera había un hombre efectuado disparos al aire y contra una vivienda.

Al llegar al lugar, los vecinos advierten a la policía que el maleante se había escapado corriendo metiéndose en el pasillo de la villa de emergencia, por lo que los uniformados recorrieron el lugar y logran detener al sospechoso, a quien entre sus ropas le extraen un revolver calibre 32 largo. Por este hecho, el hombre fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia de turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS