POLICIALES

Detienen a un hombre por atropellar y causar graves lesiones a un peatón en zona oeste

El responsable del siniestro, ocurrido en la esquina de Perón y Magallanes, estaba prófugo desde el 8 de enero. La víctima continúa internada en estado reservado

Jueves 21 de Enero de 2021

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, acusado de causarle graves lesiones a un muchacho al que atropelló con su automóvil en Presidente Perón y Magallanes y huir de la escena del siniestro sin brindar asistencia a la víctima. El imputado se mantuvo prófugo y anoche fue detenido en su lugar de trabajo, un conocido comercio de calle San Luis.

Ese hecho ocurrió el viernes 8 de enero, alrededor de las 22, y la víctima es Luis Figueroa, quien sufrió graves heridas y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado reservado.

La secuencia del siniestro vial quedó registrada por una cámara de video. Allí se ve que cuando Figueroa cruza la avenida Presidente Perón por la senda peatonal y es embestido por un automovilista, al mando de un vehículo de color rojo. Pero lo más impactante de la grabación fue la maniobra que hizo el responsable del hecho para escapar del lugar sin brindar ningún tipo de ayuda a la víctima.

Embed

Figueroa sufrió heridas muy graves y fue derivado al Heca, donde está internado en estado reservado. Desde entonces, el conductor se mantuvo prófugo y la familia de la víctima realizó varias presentaciones ante la Justicia para que avancen las investigaciones para dar con el responsable del siniestro.

Las tareas investigativas llevadas adelante por la AIC establecieron que el presunto responsable del siniestro trabajaría en un importante comercio ubicado en San Luis y Corrientes. Anoche, con una orden de detención firmada por la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, personal de la AIC se presentó en ese lugar y constató que el sospechoso estaba en ese lugar y procedió a su detención.

Buscan al conductor de un auto que atropelló.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS