Policiales

Detienen a tres personas y secuestran dos armas por el tiroteo donde resultaron heridos cinco chicos

La serie de allanamientos se llevó a cabo en el marco de una investigación por lesiones graves y abuso de arma por el violento incidente registrado ayer en Nuevo Alberdi. 

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Dos menores y una mujer detenidos y dos armas de fue secuestradas. Ese es el saldo que dejó una serie de allanamientos realizado en el marco de la investigación por el tiroteo entre dos bandas en el barrio Nuevo Alberdi, donde cinco menores fueron heridos al quedar en el medio de la balacera. 

Uno de los allamanientos se realizó en Bouchard y Pasaje 1353. Tras ingresar a un domicilio detuvieron a Felicia Cabrera, de 58 años, y secuestraron un revólver calibre 22 largo. 

En Gazcón al 2400 apresaron a Fabircio S., de 15 años, y encontraron un revólver 32 largo cuya numeración estaba limada. Y en Lusuriaga 2600 detuvieron a Ezequiel R., de 17. Ambos menores fueron retenidos por sospechas,

En total hubo siete órdenes de allanamiento.

El operativo se desarrolló bajo la carátula de lesiones graves por arma de fuego y abuso de arma. Y participaron del mismo la sub comisaría 2ª, la comisaría 30, el comando radioeléctrico de Baigorria y Rosario, subcomisaria 7ª ibarlucea y el cuerpo de guardia infantería. Y el juzgado interviniente es el de menores de la 2ª nominación.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS