Detienen a tres jóvenes acusados del ataque al automovilista en el acceso Sur
Tienen 18, 19 y 25 años, y estarían implicados en el violento robo a un vehículo que circulaba el domingo a la madrugada en acceso Sur y Uriburu. El conductor del auto recibió un piedrazo en la cabeza y se encuentra internado en estado grave en el Heca.

Martes 02 de Febrero de 2010

La policía rosarina detuvo en la jornada de hoy a tres jóvenes implicados en el brutal ataque a Claudio Frutos, el conductor que el domingo a la madrugada recibió un piedrazo en el parabrisas de su auto cuando circulaba junto a su familia por acceso Sur y Uriburu.

El procedimiento de allanamiento y detención de los presuntos autores del hecho estuvo a cargo de efectivos de la Inspección Nº 3 Policía de Rosario y personal de la comisaria 11. El mismo dio positivo en Guiraldes 400 bis, Guiraldes y Smith, y Espiro 500 bis. En esos tres puntos se detuvo a Rodrigo Nicolás O., de 19 años; Manuel P., de 25 años; y Nahuel David S., de 18 años.

Los detenidos son tres jóvenes de 18, 19 y 25 años, acusados de ser los autores del violento robo ocurrido el domingo a las 5.30, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por el acceso Sur de Rosario recibió el impacto de un piedrazo en la cabeza. Dos de los jóvenes ya habían sido detenido anteriormente por hechos similares.

Tras el piedrazo, los agresores robaron las pertenencias de los ocupantes del vehículo, mientras que la víctima del ataque, un hombre de 37 años, se encuentra internado gravemente en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia del impacto en el cráneo del adoquín.

Al joven de 18 años le secuestraron en su poder la tarjeta de crédito que le robó al conductor del Corsa y otros papeles que pertenecían al matrimonio.