Policiales

Detienen en Santa Fe a un empleado del Mercado de Valores acusado de corrupción de menores

El hombre tiene 32 años y fue apresado por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Al parecer captaba a sus víctimas, de entre 12 y 15 años, por medio de redes sociales.

Viernes 26 de Octubre de 2012

Un hombre fue apresado esta tarde en Santa Fe acusado de corrupción de menores. Al parecer, captaba a las víctimas por medio delas redes sociales. El operativo fue llevado a cabo en pleno centro santafesino por medio de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), delegación donde quedó detenido.

En las primeras horas de la tarde de hoy, agentes de las Tropas de Operaciones Especiales de la policía santafesina (TOE) detuvieron a un hombre de 32 años en plena peatonal San Martín, acusado de corrupción de menores.

Se trata de un hombre de 32 años, empleado de la Bolsa de Comercio santafesina que es investigado desde hace seis meses, a raíz de una denuncia realizada en su contra en Buenos Aires.

El detenido, del cual no trascendió su identidad, fue trasladado a la sede de las TOE y la causa está en manos del juez Sergio Carraro.

Según los pocos detalles que trascendieron sobre los distintos hechos, la modalidad de "acción" de esta persona sería mediante redes sociales, a través de perfiles falsos y las víctimas son chicas menores de edad, de entre 12 y 15 años.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS