Policiales

Detienen en Paraguay a Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez que estaba desaparecido

El diario ABC de Paraguay indicó que la captura se produjo en un hotel donde el prófugo se ocultaba de la justicia. Según fuentes policiales, fue hallado sin ningún tipo de documento de identidad.

Martes 19 de Abril de 2016

El abogado Jorge Chueco, quien era intensamente buscado por la causa de lavado de dinero en la que se encuentra procesado Lázaro Báez, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Así lo confirmó el diario ABC de Paraguay, que indicó que la captura de Chueco se produjo en el hotel donde el prófugo se ocultaba de la justicia, y de acuerdo a fuentes policiales, el hombre fue hallado sin ningún tipo de documento de identidad.

El diario ABC Color indicó esta tarde en su página web: "Detienen en el país a abogado buscado en Argentina", aunque sin brindar fuentes.

Fuentes judiciales confirmaron a EFE que se realizaron allanamientos en hoteles de esa ciudad turística y se secuestraron elementos personales de Chueco "de interés para la investigación" que no quisieron precisar "por el secreto en el caso".

Y amplía diciendo que "el abogado Jorge Chueco, buscado en la Argentina por el caso de lavado de dinero en el cual está procesado el empresario Lázaro Báez, fue detenido en nuestro país en la tarde de este martes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario