Detienen a mujer e hijo de asesinado
Un hombre de 44 años fue asesinado de dos puñaladas el sábado a la mañana en su casa de Villa Constitución y en el marco de la investigación del hecho quedaron detenidos su esposa y un hijo de 23 años.

Lunes 11 de Agosto de 2014

Un hombre de 44 años fue asesinado de dos puñaladas el sábado a la mañana en su casa de Villa Constitución y en el marco de la investigación del hecho quedaron detenidos su esposa y un hijo de 23 años. Si bien en principio trascendió que el muchacho habría querido defender a su madre de una agresión por parte de su padre, fuentes allegadas a la investigación no confirmaron la hipótesis y señalaron que "todo es materia de investigación".

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en una casa de Colón y San Luis. Allí vivía Armando F., de 44 años, con su esposa y un hijo adolescente. Según las primeras informaciones, el homicidio habría sido consecuencia de un conflicto familiar relacionado con la violencia de género. Sin embargo, hasta ayer no se había establecido la mecánica de lo ocurrido, según afirmó la fiscal Valeria Pedrana.