Policiales

Detienen a hermanos como autores de homicidios en Rucci

Los capturaron esta madrugada por declaraciones de testigos. Están acusados de matar a Angel y Agustín Acosta, también hermanos, para robarles unos caballos.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Dos hermanos de 23 y 24 años fueron detenidos esta madrugada como presuntos autores del doble homicidio de Angel y Agustín Acosta ocurrido ayer a la tarde en un descampado de la zona noroeste de Rosario.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, las detenciones fueron llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico alrededor de las 4 en un vivienda de Tres Sargento 4284. Los sospechosos son dos hermanos que viven en la misma zona donde se produjo el doble asesinato y de acuerdo a las primeras informaciones fueron señalados como los presuntos autores del hecho por vecinos de la misma zona..

Angel y Agustín Acosta, de 24  y 27 años, murieron ayer atravesados a balazos detrás de un asentamiento irregular conocido como Ciudad Oculta, en las afueras del barrio Rucci. Los hermanos Acosta, según las primeras hipótesis, fueron asesinados cuando intentaban resistir el robo de unos caballos que utilizaban para cirujear.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS