Policiales

Detienen en espectacular persecución a una banda que acababa de asaltar un banco

Ocurrió en Pérez. El grupo delictivo fue interceptado en el cruce de la A012 y la autopista a Buenos Aires. Uno de los detenidos está mencionado en otros delitos similares.

Jueves 27 de Agosto de 2015

Cinco delincuentes que esta mañana asaltaron la sucursal del Banco Credicoop, ubicada en San Martín al 1800, en la vecina localidad de Pérez, fueron detenidos por la policía tras una persecución que culminó en el cruce de la autopista a Buenos Aires con la ruta A012.
 
De acuerdo a fuentes judiciales, los delincuentes ingresaron portando armas de grueso calibre y habrían intentado distraer al personal de seguridad utilizando una cuellera ortopédica y una silla de ruedas, que quedó abandonada en el lugar.
 
Sin embargo, los hampones no habrían podido traspasar la línea de cajas, por lo que el estimado de lo robado podria ser una suma inferior a los 100 mil pesos, según las mismas fuentes.
 
Luego emprendieron la huida en un Ford Focus color gris, pero luego fueron interceptados en el cruce de la autopista a Buenos Aires y la ruta nacional A012 tras una persecución que involucró a varios patrulleros.
 
Allí, los efectivos detuvieron a cinco delincuentes y se secuestraron dos ametralladoras, una pistola 9 milímetros, un handy con frecuencia policial y el automóvil en el que se movilizaban.
 
A su vez, uno de los detenidos es Sergio C., de 28 años, es oriundo de San Nicolás y también está sindicado como participantes en los robos a las entidades de Empalme Graneros y General Lagos, ambas del Credicoop. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario