La víctima sufrió dos ataques a balazos, uno en mayo y otro en julio, contra el frente de su casa ubicada en este barrio de la zona norte de Rosario.
Sábado 07 de Septiembre de 2024
Personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a dos mujeres, vinculadas a balaceras perpetradas este año contra una vivienda de barrio Arroyito Oeste.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sufrió dos ataques a balazos, uno en mayo y otro en julio, contra el frente de su vivienda ubicada en el barrio Arroyito Oeste. Como resultado de las pesquisas, este sábado por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle San Gerónimo y Pasaje 703, en la zona norte de la ciudad.
Durante el operativo, se secuestraron tres celulares, un arma de fuego, la suma de 275.100 pesos argentinos y un DNI relacionado con la causa. Además, fueron detenidas dos mujeres cuyas iniciales son L. M. y K. R.
Las detenidas fueron trasladadas a la sede de la PDI en calidad de incomunicadas, para continuar con los trámites de rigor.
Interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del fiscal Ramiro González Raggio.