Policiales

Detienen a dos menores con carabinas, un rifle y distintas municiones

Una pelea barrial se registró en Ovidio Lagos y Mar Chiquita, en barrio Alvear, cuando dos menores intentaron ingresar a una vivienda con presuntos fines de usurparla, según expresaron fuentes policiales.

Viernes 04 de Enero de 2019

Una pelea barrial se registró en Ovidio Lagos y Mar Chiquita, en barrio Alvear, cuando dos menores intentaron ingresar a una vivienda con presuntos fines de usurparla, según expresaron fuentes policiales. El hecho fue impedido por vecinos y por un escuadrón del Cuerpo de Guardia de Infantería, CGI, que al llegar al lugar detuvo a los intrusos. Otras versiones indicaron que los agresores conocían a los habitantes de la vivienda y la causa de la balacera sería "una bronca con la dueña de casa".

Pasada la medianoche del miércoles una escuadrón del CGI que patrullaba barrio Alvear fue convocado por el sistema 911 por un alerta que indicaba una serie de disturbios en la calle. Los vecinos les indicaron que en un pasillo se encontraba un hombre disparando contra distintas viviendas.

Al entrar vieron a dos personas armadas. Al darles voz de alto lograron detener a Nicolás Víctor D. de 17 años y a Víctor Lucas D, de 15. Los jóvenes no ofrecieron resistencia.

En el momento de la detención secuestraron una carabina calibre 22 largo; un rifle calibre 7.52 mm; una caja de municiones calibre 22 con 56 cartuchos intactos y una caja con 39 municiones calibre 308.

Al entrevistar a la dueña de la vivienda; Carolina R, de 38 años, expresó no conocer a los dos menores que llegaron a su casa y luego de amenazarla comenzaron a disparar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});