Policiales

Detienen a dos jóvenes por violento atraco a un súper

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron un supermercado de Villa Gobernador Gálvez y minutos después fueron detenidos dos sospechosos.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron un supermercado de Villa Gobernador Gálvez y minutos después fueron detenidos dos sospechosos.

El hecho ocurrió cerca de las 17 del viernes cuando los hampones irrumpieron en el comercio de Córdoba y 1º de Mayo. Los ladrones redujeron al personal y a algunos clientes para luego huir con la recaudación y pertenencias de los empleados como billeteras y celulares.

Un vecino que estaba por ingresar al comercio observó la escena y llamó al 911. Al llegar un móvil del Comando se produjo una persecución que finalizó con la captura de dos de los ladrones en pasaje Miaja al 1100. Luego otro vecino aportó a los uniformados que uno de los asaltantes arrojó en su huida un bolso al patio de una vivienda en Córdoba al 500.

Los efectivos se dirigieron al patio de esa casa y hallaron una mochila con un revólver calibre 32 sin munición y 1.150 pesos en billetes de distinta denominación. En tanto, luego de la persecución fueron detenidos Diego Javier G., de 21 años, y un chico de 17, ambos trasladados a la comisaría 25ª.

En tanto, al cierre de esta edición todavía se encontraba prófugo el tercer asaltante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});