Policiales

Detienen a dos jóvenes ladrones identificados por una de sus víctimas

Dos delincuentes que circulaban en una moto robada fueron detenidos anoche tras ser reconocidos por una empleada de una agencia de loterías de barrio Cura que había sido asaltada por uno de ellos.

Miércoles 09 de Enero de 2008

Rosario.- Dos delincuentes que circulaban en una moto robada fueron detenidos anoche tras ser reconocidos por una empleada de una agencia de loterías de barrio Cura que había sido asaltada por uno de ellos.

La detención se produjo alrededor de las 21, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por empleados de la agencia de loterías ubicada en bulevar Oroño al 3000 de la presencia de dos delincuentes que merodeaban sospechosamente el local a bordo de una moto. Los sospechosos habían sido identificados por una empleada que había sido víctima de los mismos. 

Los policías ubicaron a los delincuentes que intentaron darse a la fuga tomando por Moreno y al llegar a la altura del 3900 abandonaron el rodado tratando de internarse en los pasillos de la villa de emergencia ubicada en ese lugar.

El accionar de los uniformados trató de ser obstaculizado por los habitantes del lugar, aunque pese a ello lograron apresar a Fernando Matías P., de 19 años y Gonzalo P., de 15, a quienes se les secuestró una motocicleta Honda Storm 125, la que luego se comprobó que había sido robada el 4 de enero.

Los dos detenidos quedaron alojados en la comisaría 15ª a disposición de la justicia en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario