
Martes 24 de Marzo de 2015
Un grupo de delincuentes intentó llevarse un cajero automático de la zona sur y luego fue detenido por efectivos policiales al intentar escapar. Preocupación en el gremio bancario ante un hecho "recurrente" en la ciudad.
Ocurrió ayer a las cuatro de la tarde en un expendedor de la red Link, ubicado en Arijón y Salva, en la zona sur de Rosario cuando al menos tres delincuentes forzaron la máquina con barretas para intentar extraer el dinero que contenía en su interior.
Al ser vistos por el guardia que custodiaba el supermercado lindero al cajero, los ladrones escaparon por calle Salva sin poder llevarse el botín, aunque a escasos metros fueron interceptados y posteriormente detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico.
"Es un tema que nos preocupa desde el punto de vista de la seguridad", señaló el titular de la gremial La Bancaria, Matías Layús, acerca del hecho. Y agregó que "el hecho de sacar dinero de los cajeros es una cuestión recurrente por eso estamos haciendo conocer nuestro malestar".