Policiales

Detienen a cuatro policías por la balacera en la que murió un joven en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de la causa que investiga la muerte de Gabriel Maximiliano Riquelme, atacado a balazos desde otro vehículo en Villa Gobernador Gálvez cuando escapaban de una persecución.

Martes 04 de Marzo de 2014

La Justicia rosarina ordenó la detención de cuatro agentes policiales, involucrados en el asesinato de un joven de 20 años, víctima de una balacera ocurrida en la madrugada del domingo.

"Se libraron cuatro órdenes de detención para cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez", confirmó esta tarde el fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación del homicidio ocurrido en la vecina localidad.

El joven Gabriel Maximiliano Riquelme falleció ayer luego de recibir dos balazos que le perforaron el omóplato izquierdo y la nuca, cuando iba en el asiento trasero de un Chevrolet Celta junto a cuatro amigos que salían de bailar de un boliche céntrico de Rosario.

Los jóvenes fueron tiroteados desde otro vehículo cuando regresaban a Villa Gobernador Gálvez luego de pasar la noche en un boliche ubicado en Presidente Roca entre Córdoba y Santa Fe. La persecución siguió hasta Pueblo Esther.

De acuerdo a las primeras informaciones, los efectivos implicados en la muerte de Riquelme al momento de la balacera se encontraban fuera de servicio y habrían sido los ocupantes del automóvil desde donde partieron los disparos.

Los cuatro uniformados se encuentran alojados en la alcaidía de Jefatura Policial.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario