Policiales

Detienen al presunto autor del crimen del joven baleado a la salida de un boliche de Maipú al 800

El Ojudo, de 30 años, fue capturado anoche con droga en su vehículo. Está acusado por el asesinato de Gustavo Serra, quien fue ultimado de 8 balazos el 24 de noviembre pasado en un estacionamiento contiguo a Zoom.

Domingo 23 de Diciembre de 2012

César T., conocido como Ojudo y acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Gustavo Ariel Serra, el joven de 29 años que recibió ocho balazos un mes atrás cuando salía de un boliche de Maipú al 800, fue apresado anoche mientras se movilizaba en auto en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez.

En el baúl del vehículo, efectivos de la ex Drogas Peligrosas hallaron 2 kilos de pasta base y precursores químicos para estirar la droga, lo que confirmaría las sospechas de los pesquisas acerca de que el hombre manejaba una cocina de drogas en la zona sur de la ciudad.

César T. tiene 30 años y estaba prófugo desde el 27 de noviembre cuando una comitiva policial allanó su casa de Colón al 3800 sin haberlo encontrado. Ahora deberá responder ante la Justicia por dos causas: el hallazgo de la droga en el auto que manejaba, causa que quedó radicada en el Juzgado Federal Nº4 a cargo de Marcelo Bailaque, y por haber instigado y ser partícipe primario del homicidio de Serra, expediente que se tramita en el juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de Roxana Bernardelli.

Ojudo fue atrapado a las 21 de ayer cuando se movilizaba en un Volkswagen Fox por avenida San Martín y la colectora de la avenida de Circunvalación (cuando ingresaba a Rosario desde Villa Gobernador Gálvez). Según contó una fuente del caso, se lo estaba investigando desde el 17 de noviembre pasado, una semana antes del homicidio de Serra, por su presuntos vínculos con una cocina de drogas.

Ojudo deberá dar cuenta ante la jueza Bernardelli acerca de su participación en el crimen de Gustavo Serra, un empleado de la General Motors que la mañana del sábado 24 de noviembre fue ejecutado a balazos disparados a corta distancia en el interior de una playa de estacionamiento contigua al boliche Zoom, en Maipú al 800, donde tanto él como sus agresores habían estado antes del homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario