Policiales

Detienen al dueño de un supermercado chino en el que se vendían lácteos robados

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Lucas Altare se allanó un local ubicado en la zona norte de la ciudad donde se hallaron las mercaderías sustraídas a la empresa Lardone. 

Miércoles 17 de Junio de 2015

El propietario de un supermercado ubicado en barrio La Florida fue detenido hoy al hallarse en su negocio productos que habían los productos que iban a ser trasladados en un camión robado en una playa de estacionamiento de la zona oeste. Se trata de un hombre origen chino, que tenía en su poder un revólver calibre 22, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Lucas Altare del robo de un camión frigorífico cargado con lácteos perteneciente a una empresa mayorista de traslado de alimentos, registrado ayer en un estacionamiento ubicado en Presidente Perón al 3.200.

El vehículo -un camión Mercedes Benz de la firma Lardone- que fue encontrado gracias al sistema de rastreo satelital que tenía instalado en inmediaciones de José C. Paz y Ricardo Núñez, en el corazón de barrio La Florida, en la zona norte del municipio. Se pudo establecer que había estado estacionado en Ongamira al 3.200, donde se encuentra el autoservicio Eterno.

En el operativo realizado en el lugar por efectivos de la Policía de Investigaciones se encontraron quesos, dulce de leche, manteca, salchichas y otros productos perecederos pertenecientes a la firma Lardone, tanto en el deposito del supermercado como el las góndolas en el área de atención al público. También, se detuvo al dueño del local, un hombre de 29 años nacido en China.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS