Policiales

Detienen al asaltante de un taxista en barrio Casiano Casas

El chofer fue asaltado en Maciel y las vías del ferrocarril, en la zona norte de la ciudad.

Jueves 25 de Abril de 2019

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron esta madrugada al autor de un robo a mano armada de un taxi, en la zona norte de la ciudad. Se trata de Matías F., de 27 años, quien abordó al conductor del vehículo y le robó la recaudación y el teléfono celular.
El asaltante fue apresado, alrededor de las 2.30, por el personal que estaba realizando un control en el marco de los corredores seguros dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para proteger la actividad de los taxistas durante la noche.
El taxista denunció al personal policial que, en inmediaciones de Maciel y las vías del ferrocarril, un pasajero lo encañonó por la espalda, lo amenazó y le pidió que le entregara la billetera y el móvil. Antes de escapar, también se llevó la campera del chofer.
Con la información que aportó la víctima la policía salió en busca del delincuente, quien fue aprehendido a unos pocos metros de donde se registró el robo. Encontrándose en su poder los valores del taxistas y dos trozos de metal y un caño con el que intimidó al conductor.
De inmediato, fue trasladado a dependencias de la comisaría 10º, donde quedó alojado hasta tanto comparezca, en sede judicial, en la audiencia en la que se le presentarán los cargos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario