Policiales

Detenidos y secuestro de armas, autos y dinero en varios allanamientos

El operativo está relacionado con una balacera ocurrida a mediados de diciembre y que dejó tres heridos.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Seis personas detenidas y el secuestro de vehículos de alta gama, armas, dinero en efectivo, y otros elementos de interés para la causa, fue el saldo de una serie de allanamientos realizados por la policía en las últimas horas.
Los procedimientos tienen relación con una balacera registrada a mediados de diciembre en bulevar Oroño y pasaje Savio, donde resultaron heridos un nene de un año y siete meses, un joven de 18 y una chica de 23 años.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda de Constitución al 3700, donde tras una requisa fueron secuestrados dos automóviles, una motocicleta, un cuatriciclo, una carabina 22 largo y dos placas delantera y trasera de chaleco balístico. Ambos moradores quedaron a disposición de la Justicia por orden del fiscal Gustavo Ponce Asahad.
allanamientos33.jpg

En tanto, desde Lamadrid al 3700 fueron trasladadas a la dependencia policial tres hombres, Mauricio G., de 31 años, Cristian B., de 26 años y Nicolás V., de 21 años. Allí se secuestraron teléfonos celulares y un cartucho calibre 28.
En Constitución al 5200 se logró el secuestro de cuatro cartuchos 12/70, un cargador de 9mm sin munición, sumado a más de 250 cartones de cigarrillos.
allanamientos98.jpg

Otro de los allanamientos realizados por los efectivos policiales de la Unidad Regional II se dio en calle Lamadrid y Constitución. Allí se incautaron un revólver calibre 32, dos cartuchos intactos y tres servidos, un cargador de 9mm sin munición, un automóvil y dinero en efectivo. Carla R., de 40 años y ocupante del domicilio, fue trasladada a una dependencia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});