POLICIALES

Detenidos en una entrega controlada de elementos robados

Agentes de la AIC apresaron a dos hombres que ofrecían a la venta elementos que se llevaron en una entradera el último día de marzo pasado.

Viernes 23 de Abril de 2021

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el marco de la investigación de una entradera ocurrida el 31 de marzo y de la que fue víctima Mateo Ariel A., de 22 años, a quien bajo amenazas le robaron una serie de pertenencias.

El 17 de abril, el propio Mateo A. descubrió que los elementos que le habían robado estaban siendo ofrecidos en una cuenta de Facebook y entonces amplió la denuncia del hecho sufrido. En ese marco, el fiscal Guillermo Apanowicz dispuso que personal policial se contactara con los oferentes para llevar adelante una entrega controlada y así recuperar lo robado.

Así las cosas, el personal de la AIC llevó adelante las tareas investigativas correspondientes y con la autorización del fiscal se pactó la entrega controlada de los bienes robados. El encuentro entre los policías como supuestos interesados en la compra y los vendedores que fueron apresados se llevó adelante en una estación de servicios de Ayacucho al 6100.

Allí se recuperó un amplificador negro marca Electrovox y dos teléfonos celulares además de secuestrarse un Peugeot 307 en el que se movilizaban los detenidos, identificados como Leandro Leonel A., de 24 años; y Cristian Omar R., de 34, a quienes el fiscal les imputará el delito de encubrimiento de robo por ánimo de lucro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario