Policiales

Detenidos por robo a una estación de servicio

Dos jóvenes fueron detenidos el sábado en Villa Gobernador Gálvez como sospechosos de haber asaltado una estación de servicio en Pueblo Esther.

Lunes 22 de Abril de 2019

Dos jóvenes fueron detenidos el sábado en Villa Gobernador Gálvez como sospechosos de haber asaltado una estación de servicio en Pueblo Esther. Fuentes policiales los identificaron como Miguel M., de 28 años, y Ulises A., de 21, quienes además son investigados por hechos similares en la zona.

Los voceros consultados revelaron que los detenidos están sospechados de haber asaltado una estación de servicio Shell ubicada en el cruce de la ruta 21 con 3 de Febrero, en Pueblo Esther. El hecho ocurrió la noche del viernes cuando dos hombres llegaron al comercio a bordo de un Renault Sandero y a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo al playero.

En ese marco, según se dio a conocer ayer desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) con colaboración del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y de Villa Gobernador Gálvez detuvieron a los sospechosos en Saavedra y Lisandro de la Torre de esa ciudad. Además se secuestró el rodado presuntamente utilizado y dinero en efectivo.

Similares

Los sospechosos y el vehículo, según revelaron las fuentes consultadas, fueron mencionados en la investigación de atracos similares registrados recientemente en una estación de servicio Oil de Alvear y otra Puma ubicada sobre la autopista a Buenos Aires, por lo que no se descarta que puedan ser imputados de otros atracos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario