Policiales

Detenidos por intento de homicidio en barrio Las Flores

Tres personas detenidas y el secuestro de dos armas de fuego fue el resultado de cinco allanamientos.

Sábado 30 de Marzo de 2019

Tres personas detenidas y el secuestro de dos armas de fuego fue el resultado de cinco allanamientos de la Policía de Investigaciones en el barrio Las Flores.

El procedimiento se realizó la mañana de ayer en el marco de la investigación por el intento de homicidio de Cristian B., de 26 años, quien el pasado lunes en la esquina de Guardia Morada y Estrella Federal fue abordado por dos sujetos en una moto y le efectuaron varios disparos que le provocaron lesiones en el torso, la mano derecha y las piernas.

A raíz de la pesquisa, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) con órdenes del fiscal Marcelo Vittola lograron identificar a los presuntos autores y ayer realizaron cinco allanamientos para dar con los sospechosos. En ese marco llegaron a viviendas de Lirio al 1700 y al 1900.

Como resultado de los mismos los pesquisas arrestaron a Alexander O., de 19 años, y Gaston R., de 29, señalados como presuntos autores del ataque, y de Luis G., de 58 años, quien tenía en su poder distintas municiones. Además secuestraron una pistola calibre 38 con siete cartuchos, diez balas calibre 9 milímetros y varios celulares.

Alexander y Gastón quedaron detenidos a disposición de la Justicia por tentativa de homicidio. En tanto, Luis G. quedó demorado por portación de municiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});