Policiales

Detenidos tras asaltar un súper y balear a un hombre

Sucedió anoche en Arijón y Moreno, en la zona sur de Rosario. La víctima fue un hombre de unos 30 años que habría salido en persecución de los ladrones, que tenían una pistola calibre 9 milímetros.

Martes 05 de Mayo de 2015

 Un hombre de 30 años sufrió una herida de arma de fuego anoche al producirse un asalto en un supermercado chino ubicado en Arijón y Moreno, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, no estaba claro si la víctima era un vigilador privado de la zona o un simple transeúnte que intentó detener a los asaltantes..

Los delincuentes no llegaron lejos porque mientras huían en moto tuvieron un accidente a las pocas cuadras y fueron alcanzados y detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo alrededor de las 20.30 en el súper chico de Arijón y Moreno. Según la versión preliminar del hecho, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y se llevaron en dinero de las cajas.

Cuando los delincuentes se disponían a escapar le dispararon a Hernán M. de 30 años, quien recibió un balazo en la pelvis. Esta mañana no estaba claro si la víctima era una víctima casual o si se trató de alguien que trabajaba como vigilador en el lugar.

Los asaltantes escaparon en un moto, pero al llegar a Padre Giacone y Dorrego perdieron el control del vehículo y cayeron al piso.

En ese momento fueron capturados por efectivos del Comando Radioeléctrico. Según la policía, los maleantes tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS