Policiales

Detenidos con 600 llaves en el centro bajo investigación

Agentes de la GUM interceptaron en Córdoba y Paraguay a un motociclista que llevaba 13 cartucheras con unas 600 llaves y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) interceptaron en un operativo de rutina en Córdoba y Paraguay a un motociclista que si bien circulaba a baja velocidad se detuvo a media cuadra y subió al rodado a un acompañante. Al intentar los agentes revisar el vehículo los dos hombres escaparon a las corridas. Los municipales avisaron del suceso al sistema 911 y al llegar la policía y revisar unos alforjas y bolsas que llevaban los desconocidos en la moto se encontraron con 13 cartucheras que contenían unas 600 llaves de puertas y dispositivos de alarmas de seguridad y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas.

Según un vocero de Fiscalía el caso lo tomó la "la Unidad de Flagrancia en turno, se secuestro la motocicleta la cual fue remitida a la comisaría 2ª". Minutos después se presentó una persona, de la cual no se brindaron los datos, que dijo ser "el dueño de la moto y mostró con todos los papeles correspondientes, argumentó que su función es arreglar ascensores en edificios y por eso tenían las llaves".

Anoche se corroboraban los datos aportados por la persona y la autenticidad de los documentos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario