Policiales

Detenido e imputado por un hecho ocurrido el año pasado

Un joven de 22 años fue imputado de una tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en mayo del año pasado en Nuevo Alberdi, cuando baleó a un hombre de 39 años.

Lunes 08 de Abril de 2019

Un joven de 22 años fue imputado de una tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en mayo del año pasado en Nuevo Alberdi, cuando baleó a un hombre de 39 años. Se trata de Marcelo Claudio C., quien quedó detenido con prisión preventiva por el plazo de ley.

Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini imputó al joven de 22 años de un hecho ocurrido el 16 de mayo del año pasado, cerca de las 23.20, en Ciudadela y Luzuriaga, en la zona noroeste.

Por allí circulaba un hombre de 39 años identificado como Ricardo Z. en una bicicleta cuando el Marcelo C., según la acusación, lo tomó del brazo y le disparó.

La víctima resultó con heridas en tórax, brazo izquierdo y el cuello. El sospechoso fue detenido días atrás en Baigorria al 3300 y luego fue imputado por Bianchini del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con portación de arma de fuego de uso de guerra, ellos en carácter de autor.

En ese marco, el juez de primera instancia Héctor Núñez Cartelle aceptó la calificación presentada por el fiscal y, a pedido de éste, le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario