Policiales

Detenido tras balear a una vecina a la que intentó robarle, golpear a su mujer y apedrear a un joven

Se trata de un hombre de 32 años quien provocó un gran escándalo en Ensenada al 5200, en la zona sur de Rosario. Disapró tiros al aire y atacó a piedrazos a sus vecinos.

Martes 17 de Febrero de 2015

 

Un hombre de 32 años fue detenido por personal de la seccional 11ª luego de balear en una pierna a una vecina a la que que habría intentado robarle, golpear a su pareja y herir de un piedrazo en el cuero cabelludo a un muchacho de 23 años en un incidente registrado en la zona sur de Rosario.

 

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche de ayer, cuando Angel Abel A., de 32 años, fue sorprendido por una vecina Marcela O., de 43 años, al intentar robarle algunos objetos personales. Al ser descubierto, el agresor emprendió la huida efectuando algunos disparos, uno de los cuales impactó en la pierna derecha de la mujer, según comentaron fuentes policiales a La Capital.

Según pudo saber este medio, luego de la denuncia de la víctima, en la seccional 11ª se presentó Lucía Mabel M., quien indicó que tras ese incidente su pareja la había golpeado y que el hombre se encontraba efectuando tiros al aire, insultando y arrojando piedrazos contra los vecinos.

Al concurrir personal policial logró reducir y detener al descontrolado agresor. Posteriormente, fue derivado a la comisaría de la zona sur. La policía no logró hallar el arma con la que habría herido a su vecina.

Minutos más tarde del incidente se hizo presente en la dependencia policial un muchacho de 23 años, identificado como Esteban B., quien relató que un piedrazo arrojado por el detenido le había provocado un profundo corte en el cuero cabelludo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS