Policiales

Después de un año lo apresan por una tentativa de homicidio

Fue detenido en una humilde casilla de la zona suroeste de la ciudad.

Jueves 06 de Junio de 2019

Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la mañana por personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en una humilde casilla de la zona suroeste de la ciudad acusado del intento de homicidio de Maximiliano Rafael N., de 42 años, quien recibió dos heridas de arma de fuego en el marco de una disputa barrial y estuvo al borde de perder la vida.

   Según fuentes oficiales, Damián Andrés F. fue apresado en inmediaciones de bulevar Avellaneda al 4600 por un episodio ocurrido el mediodía del 30 de marzo del año pasado cuando Maximiliano N. caminaba por la zona y se le acercaron dos hombres a bordo de una moto quienes, sin mediar palabras, le dispararon un par de balazos. Uno de los proyectiles le perforó el hombro derecho y otro se le incrustó en el cráneo por lo que debió ser internado en estado delicado y permaneció varios días en terapia intensiva.

   Desde entonces, y a partir de tareas investigativas y de calle, Damián F. era buscado por la policía por orden del fiscal Ademas Bianchini, quien llevó adelante la pesquisa.

   Así, ayer Damián F. fue localizado en una vivienda del asentamiento de bulevar Avellaneda al 4600 donde los agentes de la PDI lo detuvieron y le secuestraron un teléfono celular de alta gama. Hoy el hombre será llevado al Centro de Justicia Penal donde será imputado por homicidio en grado de tentativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario