Policiales

Desde una moto matan de un balazo a un joven en una esquina de barrio La Tablada

El ataque fatal fue esta mañana, cerca de las 9, cuando la víctima se encontraba con otros dos chicos en esa esquina y llegaron dos personas en moto. Tras discutir, uno de ellos le asestó el disparo mortal.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Un joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en la intersección de las calles Chacabuco y bulevar Seguí, cerca del límite entre los barrios La Tablada y Villa Manuelita en el sudeste rosarino.

El ataque mortal se produjo poco después de la 9 de hoy cuando la víctima, identificada como Mario Gabriel González, quien tenía antecedentes por hurto, se hallaba en dicha esquina junto a otros dos chicos. En ese momento llegó una moto con dos ocupantes quienes comenzaron una disputa con el joven.

Tras la controversia uno de los motociclistas extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven de 18 años quien fue alcanzado por el proyectil en la zona del hombro izquierdo. El herido corrió unos 50 metros y cayó sin vida a la altura de Chacabuco al 3600, mientras los atacantes huían en su motocicleta.

Investiga el hecho personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS