Policiales

Descubren mini arsenal de armas largas dentro de un auto en barrio La Tablada

Fusiles, carabinas, escopetas y ametralladoras de diferentes calibres estaban escondidas en el baúl y debajo de los asientos de un Peugeot 405 de color bordó que estaba estacionado en Presidente Quintana al 30 bis, en la zona sur de Rosario.

Sábado 08 de Octubre de 2011

Un procedimiento realizado por la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional II pemitió el secuetro de lo que sería un mini arsenal de armas larga que estaba oculto en el interior de un automóvil particular que estaba estacionado en Presidente Quintana al 30 bis, en el corazón de barrio La Tabalda.

Entre los "fierros" incautados por la policía figuran una pistola ametralladora FMK 3, cuatro fusiles (entre ellos un similar al que aparecía en la legendaria serie de TV "El hombre del rifle"), dos carbinas (una de ellas de fabricación  alemana, de alta tecnología), una escopeta calibre 12 y otra carabina calibre 6.22.

La policía había llegado hasta ese sector de la zona sur por una investigación por robo calificado. Los efectivos tenían una orden para allanar la vivienda ubicada en Presidente Quintana al 30 bis. Según las fuentes policiales consultadas esta mañana, el 405 estaba estacionado sobre la vereda de ese domicilio. Por el momento no hay detenidos, porque en la casa no había nadie, según pudieron comprobar los investigadores.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario