Policiales

Descartan muerte violenta en el caso de la joven hallada sin vida en zona oeste

La chica, de 17 años, fue encontrada por su madre, descompensada, en su vivienda. Tiempo atrás había sufrido crisis epilépticas. De todos modos, se hará una autopsia

Viernes 06 de Agosto de 2021

Pasadas las 16 de este jueves una joven de 17 años falleció en la vía pública en la zona de Pedro Lino Funes al 1900. Si bien en un principio se mantuvo la duda sobre el motivo del deceso, con el paso de las horas en principio se descartó que se trate de una muerte violenta. La víctima fue identificada como Lucía Pamela Ballester. Hace un tiempo la joven había padecido crisis epilépticas.

Si bien en un primer momento desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que la joven había sido hallada sin vida en la vía pública, lo cierto es que fue su madre quién la halló descompensada en su vivienda y la llevó fuera para pedir ayuda. La joven falleció en la calle, sobre Pedro Lino Funes al 1900.

>>Leer más: Encontraron sin vida en la zona oeste a una chica de 17 años y se investiga como muerte dudosa

Según explicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, a través de testimonios de familiares se supo que la chica había padecido tiempo atrás episodios de convulsiones. Por lo cual sostuvieron que "los indicios por el momento dan cuenta de una muerte natural".

Sin embargo, se solicitó una autopsia para corroborar esta hipótesis. A la vez la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariela Oliva, ordenó toma de testimonios y otras pericias a fin de esclarecer los motivos del fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario