Policiales

Desbarataron una banda y secuestraron armas de grueso calibre en zona oeste

Detuvieron a dos personas en un operativo que incluyó siete allanamientos. Encontraron carabinas, una escopeta, un revólver y una pistola 9 milímetros, así como elementos robados.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

La Policía de Investigaciones desbarató una banda que operaba en Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Cañada de Gómez. El operativo incluyó siete allanamiento en los que se detuvo a dos personas y se secuestró un pequeño arsenal que incluye carabinas, una escopeta, un revólver y una pistola 9 milímetros.

Personal de la Policia de Investigaciones, a requerimiento de la fiscal de Cañada de Gómez Julieta Tulian, realizó una investigación tras una entradera en la localidad de Las Parejas, perpetrada el pasado 30 de mayo. Se descubrió que se trataba de una banda organizada que realizaba robos asaltos en distintos sectores de la región centro y oeste de la provincia de Santa Fe. A raíz de esto se unieron a la investigación los fiscales Juan Carlos Ledesma (de San Lorenzo), Gisela Paolicelli (de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio de Rosario) y Daniel Filippi (de Santa Fe).

El pasado 12 de agosto fue detenido Juan Manuel C., de 40 años, por un robo a mano armada en una farmacia de Clarke. La investigación estableció que el detenido integraba dicha banda, a partir de lo cual se logró determinar las identidades de los integrantes, su localización y los vehículos que utilizaban.

Hoy se realizaron siete allanamientos en el marco de la investigación, en la zona oeste de Rosario. El trabajo de los uniformados en Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, concluyó con la detención de Ramón Virgilio E, de 40 años, y Manuel Alejandro E., de 32, y el secuestro de dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros, un silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la investigación.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de las Unidades Fiscales de Cañada de Gómez, San Lorenzo, Rosario y Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS