Policiales

Desbaratan una banda en un megaoperativo antidrogas en la región

En los allanamientos se incautaron armas, drogas, autos y alrededor de 90 mil pesos en efectivo.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Brigada de Narcocriminalidad, con el apoyo de otras fuerzas, detuvieron a 31 personas en el marco de 29 allanamientos realizados esta mañana en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. En los allanamientos se incautaron armas, drogas y alrededor de 90 mil pesos en efectivo.

Entre las personas apresadas se encuentran 16 hombres y 15 mujeres, quienes quedaron a disposición de la Justicia y Fiscalía federales a cargo de Marcelo Bailaque y Guillermo Lega, respectivamente.

También fueron incautados diez autos, nueve motos y 50 teléfonos celulares y otros documentos que los investigadores consideraron de suma validez para la causa.

Embed

La investigación sobre esta grupo delictivo comenzó en abril del año pasado a raíz de distintas denuncias. Además, por datos recolectados por el personal policiales a fines de 2018 se llevaron a cabo una serie de allanamientos que se desprendieron en la causa que concluyó con los operativos del día de hoy.

Participaron de los allanamientos 350 efectivos aportados por los grupos de irrupción TOE, la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 Unidad XIX, personal policial de PDI, Grupo de Acción Táctica (GAT) y Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario