Policiales

Desbaratan una banda narco que vendía droga en Arroyo Seco y alrededores

Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Nicolás Alberto C., Gimena G., y Pablo Javier P., miembros del grupo.

Sábado 03 de Julio de 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial desarticuló una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana en Arroyo Seco y alrededores.

Los agentes del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la AIC, irrumpieron en dos domicilios ubicados en las calles Santa Fe al 800 y Baigorria al 600, luego de cuatro meses de investigación en conjunto con la Justicia Federal de Rosario.

En esas viviendas, los investigadores detuvieron a Nicolás Alberto C., Gimena G., y Pablo Javier P. y así lograron desarticular al grupo, ya que uno de los hombres era el proveedor de la droga, mientras los otros integrantes se dedicaban a la comercialización, según precisaron fuentes de la AIC.

En los allanamientos, los agentes de la AIC secuestraron 1.742 gramos de marihuana en trozos compactos, fraccionados y listos para la venta; 40 gramos de cocaína; balanzas; teléfonos celulares; $10.000 en efectivo, un auto VW Vento gris y documentación de interés para la causa.

Por este operatuvo interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque, Secretaría Penal Nº 2, a cargo de María Victoria Gastellú y Fiscalía Federal Nº 1, a cargo de Adriana Saccone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario