Policiales

Desbaratan un "quiosco" en la zona sur y secuestran gran cantidad de droga

En el operativo, realizado hoy en  la zona sur de Rosario, se incautaron cerca de 2 kilos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana, además de otras cantidades de las respectivas sustancias listas para la venta.

Martes 11 de Enero de 2011

La Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones secuestró hoy cerca de 2 kilos de cocaína, otra cantidad similar de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de franccionado en un hogar de la zona sur de Rosario. Es una propiedad donde funcionaba un quisco de drogas y era atendido por una mujer que fue detenida en el procedimiento, según fuentes policiales.

El operativo fue positivo en una propiedad de Andrade y Grandoli, zona sur de la ciudad, donde funcionaba un comercio ilegal de estupefacentes en una casa.

Según indicaron fuentes de la investigación, de allí "se secuestraron cerca de 2 kilos de cocaína en panes, 700 bochas fraccionadas para la venta, 2 1/2 kilos de marihuana en panes y 400 bochas para la venta".

Asimismo, abundaron en que la mujer detenida "utilizaba su casa como puesto de venta, lo que se denomina un quiosco de drogas", y abundaron en que también "se secuestraron macetas con plantas de marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión con las que franccionaban la droga".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario