Policiales

Desarticularon una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad

Durante los operativos se desmantelaron dos puntos de venta y uno de acopio de estupefacientes de cocaína y marihuana.

Martes 13 de Abril de 2021

Una banda que se dedicaba al narcomenudeo fue desbaratada este martes tras una serie de operativos que se realizaron en la zona oeste y sudoeste de la ciudad. Como consecuencia de los allanamientos terminaron detenidas cuatros personas y se incautaron estupefacientes y armas, entre otros elementos importantes para la causa.

Los procedimientos que se realizaron en la jornada de este martes son la consecuencia de una investigación de seis meses que llevó adelante el departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico.

Durante los operativos se desmantelaron dos puntos de venta y uno de acopio de estupefacientes de cocaína y marihuana. Los mismos se realizaron en los barrios Antártida Argentina (Carbia al 900 y Agustín Magaldi 8500) y Toba (Pasaje al 4400).

AIC1.jpg

En se sentido, además de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta se secuestraron plantas y flores en proceso de secado, (aproximadamente 1.200 gramos), balanzas de precisión, teléfonos celulares, aparatos de informática, 26 mil pesos, dos armas de fuego documentación, documentación y demás elementos de interés para la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario