Policiales

Derribaron un búnker en zona oeste y continúan con otro que funciona a pocas cuadras

El subsecretario de Seguridad, Osvaldo Lafatigue, encabeza el operativo en 27 de febrero 7446 que seguirá por la tarde. Afirmó que acordarán con los vecinos la construcción de un centro comunitario.

Martes 15 de Abril de 2014

"Las fuerzas federales y las de la provincia están articulando el trabajo que esta tarde es en esta zona y continuará con otro que está a ocho cuadras de acá", explicó el subsecretario de Seguridad Provincial, Osvaldo Lafatigue en 27 de Febrero 7446 donde esta mañana se derribó un búnker utilizado para venta de drogas.
 
Si bien el búnker no estaba ni habitado ni en funcionamiento, el funcionario explicó en diálogo con el programa "Trascendental" de La Ocho que "igual lo derrumbamos para evitar que se instale ninguna familia, vamos a ver después con los vecinos que destino se les da, y hoy vamos a continuar con esta tarea".
 
En ese sentido agregó que "los vecinos necesitaban nuestra presencia acá y saber que el lugar de venta ya no existe más".
 
"La idea es que no funcionen más los búnker, si se traslada a otro lugar se realizará un allanamiento para derribarlo, luego ahí construir centros comunitarios, para decir no a la droga, sí a la convivencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario