Policiales

Denunció que su hijo recibió una golpiza en una seccional de Acebal

Según el testimonio de la mujer, su hijo adolescente habría sido atacado tras ser detenido por una gresca en la puerta de un boliche. Al ser liberado, presentaba golpes en su cuerpo.

Lunes 09 de Julio de 2012

Un chico de 15 años habría sido víctima de una golpiza por parte de agentes de la comisaría de Acebal. Al menos así lo denunció la madre del adolescente, atacado al ser detenido por agentes que se llegaron al lugar para impedir una gresca que se desarolaba en el lugar.

La madre del chico dijo esta mañana que su hijo fue golpeado por varios policías en la vecina localidad, ubicada al sudoeste rosarino.

Según el testimonio de la madre, el hecho se produjo el domingo 1 de julio. Ese día su hijo fue a un boliche, donde en la puerta se desarrollaba una pelea entre jóvenes. Al llegar la policía, el chico quiso intervenir para evitar que sea atacada una joven, por lo que fue detenido y llevado a la comisaría.

Al enterarse de la detención, la mujer debió esperar varias horas en la comisaría hasta que finalmente su hijo fue soltado. Pero grande fue su sorpresa al ver que su hijo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario