Policiales

Denunció que le robaron "frente a un destacamento con policías que no hicieron nada"

El dueño de una granja contó que dos delincuentes ingresaron a su negocio en Ituzaingó al 1100 y cuando fue a buscar a los policías de la garita ubicada en la plaza Libertad estaban resguardados de la lluvia.

Viernes 30 de Octubre de 2015

El dueño de un local ubicado en Ituzaingó 1175 denunció que ayer al mediodía sufrió un violento asalto en su negocio ubicado frente a la plaza de La Libertad donde está apostado un destacamento de la Policía Comunitaria. "Cuando los fui a buscar estaban todos adentro resguardados de la lluvia, no se querían mojar", contó la víctima.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el comerciante asaltado expresó además su malestar por los constantes pedidos de la policía para solicitar colaboración con dinero. "Tengo un negocio pequeño, una granja, que abrió hace cinco meses, lo único que hacen es pedir plata y después no hacen nada", se quejó.
 
El asalto ocurrió ayer al mediodía. "Eran dos personas que ingresaron al local armados, uno con arma blanca el otro con un revolver, me aprietan primero con el cuchillo, después sacan la pistola, me reducen al baño. En ese momento es que se llevan todo, la billetera, la plata de la caja, el celular, una play 2 y se van", contó.
 
Una vez que culminó el hecho delictivo, salió en busca de ayuda. "Como tengo la Policía Comunitaria enfrente los fui a buscar. Más que colaboramos  con todos los policías que vienen con papelitos de 50 pesos o 100 pesos a pedir plata. Uno siempre colabora y no sirve para nada", dijo.
 
"Me acerco a la garita de la policía, en plena lluvia, al mediodía, estaban todos los policías adentro, ninguno afuera, se ve que no tenían ganas de mojarse. Entonces salen a buscar a los ladrones, uno de ellos tenía campera verde brillante, que no es difícil de encontrar, pero bueno como estaban encerrados en la garita sin hacer nada, comiendo, se escaparon los ladrones", lamentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS