Policiales

Denunció que la subieron a un auto en Pichincha y la violaron con los ojos vendados

La víctima afirmó que ocurrió ayer por la tarde en Brown y Oroño. Fue liberada a las dos horas en la misma zona. Aún no hay detenidos.

Sábado 24 de Octubre de 2020

Una joven denunció que este viernes a la tarde fue secuestrada por desconocidos en la zona de Pichincha y luego abusada sexualmente arriba de una camioneta. A las dos horas fue liberada en el mismo lugar que había sido secuestrada. Fiscalía indicó que hay medidas en curso pero aún no hay detenidos por el hecho.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante el el fiscal de la Unidad Especial de Delitos Sexuales, Diego Meinero, la mujer -de 26 años- denunció que fue interceptada por un hombre alrededor de las 18 en Brown y bulevar Oroño. Agregó que le vendó los ojos y abusó sexualmente de ella mientras el vehículo era conducido por otra persona.

Aproximadamente a las 20, según el relato de la victima, fue liberada en la misma zona donde había sido secuestrada. De ahí en más, pidió ayuda en un negocio para comunicarse con su pareja y luego intervino el personal policial para comenzar con medidas investigativas a cargo de fiscal Meinero.

Mientras se intenta dar con los responsables, el Fiscal se entrevistó con la víctima mientras espera los resultados de los exámenes médicos de rigor. También se realizará un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y del posible recorrido del vehículo descripto en la denuncia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS