Policiales

Denunció que fue violada a la salida de una graduación

El episodio ocurrió la noche del jueves en Funes y es investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Una joven de 19 años denunció que fue abusada por cuatro hombres que la abordaron a la salida de una fiesta de graduación y la llevaron hasta una casa de la ciudad de Funes donde la violaron. El episodio ocurrió la noche del jueves y es investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales, que entre otras medidas ordenó preservar los datos básicos de la investigación en curso para proteger a la denunciante.

   En ese sentido, según trascendió ayer en distintos medios digitales a partir de una publicación del portal Info Funes, el hecho fue denunciado la noche del jueves en la comisaría 23ª de Funes. La víctima, una chica de 19 años, abandonaba un complejo de eventos ubicado en Eva Perón al 8800 de Rosario cuando fue abordada por cuatro personas que la obligaron a subir a un auto, la llevaron hasta una casa y abusaron sexualmente de ella.

   La víctima fue trasladada hasta el Hospital Centenario de Rosario, donde la atendieron para luego quedar al cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

   “No sabemos mucho más porque ella está muy mal, no quiere hablar”, relató al referido portal funense una hermana de la víctima.

   La denuncia del hecho ingresó el viernes a la unidad especializada en delitos sexuales de la Fiscalía Regional de Rosario. En principio, afirmaron fuentes judiciales, se solicitó la toma de testimonios así como exámenes médicos.

   También se requirió relevar la posible existencia de cámaras de vigilancia en la zona en procura de información que permita identificar al menos el vehículo en el que fue trasladada la víctima hasta el lugar donde fue violada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario