Policiales

Denunció al 911 que su esposo sufrió un accidente, pero quedó presa porque lo había apuñalado

El caso sucedió en Mar del Plata. La mujer ya había atacado a su pareja en el verano y tenía una prohibición de acercamiento

Martes 27 de Julio de 2021

Una mujer fue detenida y acusada de matar a puñaladas a su marido luego de haber denunciado a la línea de emergencias 911 que el hombre se había caído de la cama y que había sufrido graves heridas. La víctima no había sufrido ningún accidente sino que había muerto por varios puntazos aplicados por su pareja, según indicaron fuentes policiales.

El homicidio sucedió en Mar del Plata y fue el capítulo final en la tormentosa relación que llevaban Erikca Spinardi y Sergio Palacios. La pareja llevaba una vida muy violenta, a tal punto que ella tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a su esposo desde el verano.

De acuerdo a fuentes policiales, citadas por medios de la ciudad, el lunes a la madrugada Spinardi irrumpió en la casa que habían compartido y volvió a atacarlo. El desenlace de la historia fue trágico. Todo salió a la luz cuando la mujer llamó a la línea de emergencias 911 y sostuvo que su marido se había caído de la cama y estaba gravemente herido.

apuñala01.jpg

Los agentes de policía que acudieron a la vivienda de calle Colombia en el barrio Libertad se encontraron con el cuerpo de Palacios en el piso. En principio creyendo en la versión del accidente, los efectivos le realizaron maniobras para reanimarlo que fueron inútiles. Pero en el intento advirtieron también que presentaba varias heridas de arma blanca y así quedó descartada la posibilidad de una muerte accidental que había planteado la esposa.

Spinardi fue inmediatamente detenida y trasladada al destacamento de la Mujer de Mar del Plata, donde quedó alojada acusada de ser autora de “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de prisión perpetua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario