Policiales

Denunciaron que balearon la casa del empresario Patricio Gorosito en Arroyo Seco

La vivienda de uno de los involucrados en el caso de una banda que envió una tonelada de cocaína a Portugal, causa conocida como "Carbón Blanco", fue impactada con cinco disparos esta madrugada.

Jueves 20 de Agosto de 2015

La vivienda que tiene en la localidad de Arroyo Seco el empresario Patricio Gorosito, uno de los acusados en el juicio derivado del operativo “Carbón Blanco”, en el que se juzga a una banda por el envío de una tonelada de cocaína a Portugal, fue baleada esta madrugada, denunció su abogada.

Minutos antes del inicio de la audiencia de alegatos del juicio, que se lleva adelante en los tribunales federales de Resistencia, Chaco, la abogada de Gorosito, Nora Rey, informó a la prensa que esta madrugada fue baleada la casa de su cliente, situada en la localidad de Arroyo Seco, donde no se registraron heridos.

Según la letrada, quienes atacaron la casa en la que viven familiares del empresario efectuaron cinco disparos y huyeron.

Rey adelantó que en algún cuarto intermedio del juicio dará una conferencia de prensa para brindar detalles del episodio.

La noticia causó impactó en la jornada de hoy, donde los jueces Ramón Luis González, Aldo Alurralde y Eduardo Ariel Belforte comenzaron a escuchar las exposiciones de las partes, en la causa que juzga a Carlos Alberto Salvatore, Patricio Daniel Gorosito, Rubén Félix Esquivel, Carlos Pérez Parga y Héctor Ángel Roberto.

Los alegatos continuarán mañana con las disertaciones de las defensas y ese día los integrantes del TOF determinarán las fechas de las réplicas, se escuchará la última palabra de los imputados y se producirá la lectura de la sentencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario